domingo, 7 de octubre de 2007

Primeros días en Pekín

Hola a todos!!

Soy Antía, una amiga de Peque (a la que algunos seguro k conoceis :P ). Acabo de estar hablando con Peque por gtalk y me dijo que por problemas técnicos no puede acceder a su blog desde China, que si se lo actualizaba yo para que tengais noticias suyas y eso, asi k... me ha dado su contraseña (la vendo barata: si alguien la quiere que contacte conmigo ;) ).
Estaba conectado a las 3.15 de la mañana allí, menudas horitas pa conectarse, pero ya lo conoceis....es PEQUE!!
Me dijo que estaba bien, un poco agobiado por todo en general (trabajo, piso, idioma, etc), pero que se encontraba vivo, que era lo importante.
Asi que para los que esperábais noticias suyas, dadle unos días para que se asiente y solucione todos los problemillas y enseguida lo actualizará.
Ah!, se me olvidaba: a lo mejor cuando vuelva lo encontramos con una figura esbelta y cuidada, porque como no sabe comer con palillos y en algunos sitios no hay tenedor...pues es lo que le queda. Es una buena forma de ponerse a dieta, no??

Bueno, saludos de su parte, y de la mía también!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje pues muchas gracias Antía por informarnos de que Peque sigue vivo, ya me extrañaba a mí que no escribiese, madre mía que peligro:) Pues ya nos contarás por aquí cuando se abra otro blog al que si pueda acceder, saludos!

Manolo (Seúl)

Anónimo dijo...

Una única cosa que decir:

Sólo Peque tendría los santos cojones de irse a China sin saber usar palillos.

Y ya está.