miércoles, 9 de diciembre de 2009

Elena en la Cope

Bueno... ya he retornado a España.

Por ahora me mantengo ocupado con unas oposiciones a la xunta de galicia que están a punto de cocción. Si la suerte me acompaña, ¡el funcionariado será mío!

Mientras tanto, no puedo evitar dejaros con una estupenda pieza de la cadena Cope. Una entrevista a la clínica veterinaria de Ultramar a Elena. No tiene desperdicio la parte en la que le preguntan dónde se encuentran las tortugas Laud... y dice las Seychelles... lo primero que se le pasa por la mente. ¡Que crack! Empieza a partir del minuto 23 su entrevista.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Ahí estamos Peque, atacando el sistema desde dentro. ¡Suerte con las oposiciones!

A ver si te pasas por Madrid algún día. :)

martuky dijo...

Oooooooooh! Dejaste el país en el que hablan raro??? con mucha tecnología??? ¿cómo lo llevas?

Peque dijo...

Hola chicos.

Alberto, en cuanto tenga noticias de las opos te lo haré saber. Ya he tenido los examenes y creo que puede haber fortuna... pero está muy complicado. Al igual que lo de verme por Madrid.

Martuky, ya he vuelto hace un par de meses de Tokio, para preparar esas opos. No lo llevo mal, pero lo de ser amo de casa me está agotando... a ver si me pongo a trabajar pronto. ¿Tú que tal?

Abrazos para los dos,

Peque