jueves, 20 de septiembre de 2007

Mi vida por Madrid...

Para aquellos que pensáis que me dedico únicamente al mundo de las tapas y la vida nocturna, que sepáis que también hago otras actividades. El fin de semana pasado incluyeron:

  • Pachanga de paintball. Fue en un sitio en las afueras de Madrid, y me lo pasé como un enano. Los únicos peros, el precio, 40 eurazos por persona, y los moratones, que aunque en mi caso no fueron severos, alguna parece que fue víctima de la violencia de género.







  • He ido de ruta turística por los alrededores de Madrid. Para ser más concretos, he hecho la Ruta Imperial, con paradas en el Monasterio de El Escorial, El Valle de los Caídos, La Granja de San Ildefonso, la sierra de Guadarrama, y Segovia, con su acueducto, su alcázar, y muchos otros monumentos. Por el momento no tengo las fotos.
  • De noche, por hacer algo alternativo, acabé disfrutando del musical de Mecano Hoy No Me Puedo Levantar. Aunque en principio pensé que no me entusiasmaría, la verdad es que salí muy contento. Puede parecer que se trata solo de un musical pastelada, pero tiene finalmente un toque más dramático y serio, y muchos subtemas, que no desvelaré por no arruinar el final. Por supuesto, no tengo fotos, porque cámaras y vídeo estaban prohibidos. Pero si no queréis ir a Madrid a verlo, seguro que anda por algún lado para descargar. Aunque lo suyo es verlo en directo.

Creo que esto viene siendo por el momento. Ya falta poco para el gran viaje...

No hay comentarios: