jueves, 20 de septiembre de 2007

¡Ya tengo billetes de avión a Pekín!

Mis vuelos de ida partirán el día 4 de Octubre y llegarán el 5 de Octubre. Serán:

07:40 La Coruña - Madrid (Barajas) 08:50
AIRBUS A320-100/200

13:30 Madrid (Barajas) - Amsterdam (Schiphol) 16:15
BOEING 737-800

17:35 Amsterdam (Schiphol) - Beijing (Capital Apt) 08:55
BOEING 747-400

De todo ello, se deduce que estaré unas 13 horas y 15 minutos en el aire. Entre escalas perderé 6 horas (pena que solo una hora y 20 minutos serán en Ámsterdam)

Por tanto, el tiempo total desde que cojo el primer avión en Coruña hasta el último en Pekín será de 19 horas y 15 minutos. A los que habría que añadir el tiempo que me lleve desde Ferrol al aeropuerto de Coruña, y el del aeropuerto de Pekín a mi futura casa (todavía sin determinar). Para hacerlo más impresionante, podría añadir las 6 horas de diferencia horaria, pero las dejaré fuera.

En el viaje irán futuros compañeros becarios de internacionalización, así que cuento con que el viaje se haga más ameno que viajar solo.

Visto el asunto, creo que intentaré hacer dos cenas para despedirme. Una será con casi total seguridad el Viernes día 28 de Septiembre en Ferrol.

La otra, el Miércoles día 3 de Octubre en Coruña, con reenganche final al aeropuerto.

Los lugares y horas de la cena están sin decidir. Pero en breve os mandaré un correo de SPAM para informaros.

Como comentario final, decir que ya tengo los billetes de vuelta, pero con fecha abierta. Y que mi retorno debe ser el 30 ó 31 de Diciembre. Y que ya viendo eso... creo que sería una buena idea celebrar la entrada del 2009 en Amsterdam. ¿Os animareis algunos de vosotros?

No hay comentarios: