jueves, 20 de diciembre de 2007

Mis mejores deseos navidenos!

Hola a todos!

Se que todavia tengo el blog sin actualizar... y asi seguira hasta por lo menos el 2 de Enero. Mi tren a Vietnam sale en unas horas, y tengo la mochila sin hacer. Estare poco comunicado hasta que vuelva, porque no se yo cuantos cyber habra por el rio Mekong...

Solo quiero desearos unas felices fiestas navidenas. Me encantaria compartirlas con todos vosotros... pero este ano no sera posible.

Ya se que es prometer una vez mas lo que nunca cumplo... pero este blog volvera a su vida habi
tual a partir de Enero...

Conclusion: Merry Xmas and a Happy New Year!!

4 comentarios:

Milie dijo...

Hola Peque !
Merry Christmas and Happy New Year to you too !
If I understood well, you are now in Vietnam until January, that's a nice plan to end the year.
I hope you enjoy your life in Pequin.
See ya !

Pepa dijo...

Peque!! Has vuelto de Vietnam o qué? :-) Es que la fiesta te quita tiempo para mantenernos al día? Te acabo de linkar en mi blog, pero ojo, si no escribes te borrraré!

Un abrazo,

Pepa

Anónimo dijo...

Mira por onde cheguei ó teu blog..este mundo eche un pañuelo..

e ti por onde andas?que e iso de Vietnam???
Un día dixenche na casa de Ernesto&María que dentro de moitos anos chamaríate por teléfono e estarías no sitio máis perdido do mundo...e creo que non fai falla que pasen moitos anos,jajaja
Un bico e a ver se nos vemos, porque a ultima vez vinte polo Humor cunha camiseta que poñía "Peke borracho" e diso xa hai tempo :)

Javier Collazos Garay dijo...

Hola ¡ necesitaria contactar con el actual becario de informatica de Bangkok , soy un antigua becario Icex de la promo 2006-2008 que estaba en Ottawa, hoy mismo salgo para bangkok y me gustaria poder saludarlo y hablar con el , si pudieses hacerme el mail estaria muy agradecido (no quiero escribir al buzon general... ), me llamo Javier y mi mail es j.collazos@hotelopia.com

Un saludo y aprovechad que solo es un año,es una experiencia UNICA en la vida, a mi me la ha cambiado por completo....asi que no os preocupeis por las cosillas de la ofi y preocuparos mas por pillar vuelos y ver lugares , probad todas las cosas nuevas que podais , hablad con toda la gente nueva que podais , se aprende mas de esas experiencias que de todo lo demas,
en fin , lo que dice todo el mundo...
Gracias por delantado y un saludo ¡¡¡