sábado, 13 de septiembre de 2008

Un embarazo mas tarde...

Sí, 9 meses mas tarde, vuelvo a actualizar el blog. Disculpad los acentos y falta de eñe, pero estoy en teclado americano, y opto por lo sencillo.

A la pregunta de por qué vuelvo a actualizar el blog... pues en primer lugar, porque la gente me vacila con el hecho de que aun a estas alturas esté felicitando el año nuevo. Por otro lado, parece que me estaba volviendo a apetecer contar mis andanzas. Y así también me vale para teneros al día de mis vivencias, ya que ultimamente estoy vago para mantenerme en contacto vía email.

Y sobre por qué no actualice en estos meses, pues también tengo unos cuantos motivos. En cabeza de todos ellos, uno de mis defectos, la pereza. Unas veces justificada por la falta de tiempo para hacer cosas, y otras veces injustificada. Otro motivo es porque el Gran Hermano chino tenia bloqueado el acceso a blogspot. Podía conectarme a través de un proxy, pero era mas lento y coñazo. Y también juega una baza importante el hecho de que dos de las cosas que mas me gustaría comentar seria sobre las becas Icex, en concreto el trabajo en la oficina, y las políticas del gobierno chino. Para bien o para mal, creo que es mas sensato abstenerme de comentarios.

Así que os haré un breve resumen de los viajes que he hecho este ano. A ver si me animo y post a post os cuento que he visto este año.

Actualizado: Corregido (o intentado al menos la falta de eñes y acentos)

5 comentarios:

Javier I. Sampedro dijo...

Como se dice: nunca es tarde si la dicha es buena. Nos alegramos que hayas vuelto para contarnos tus andanzas en lo que ha dado de sí el año hasta ahora.

No te lo has montado mal con los viajes, eh?

A ver si esto sirve como arranque para que nos mantengas mas informados.

Un abrazo.

Peque dijo...

No me quejo... he disfrutado lo que he podido viajando.

Seguro que tu tampoco te lo has montado mal.

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto dijo...

Genial! Nos alegramos de tenerte de vuelta y activo con el blog. Aún me queda un buen rato hasta que lea todo lo que has actualizado pero tiene muy buena pinta.

Ánimo!

Un abrazo.

Peque dijo...

Bueno... tengo la sensación de que muchos post no le interesarán a nadie. Sobre todo porque no pongo fotos. Pero al menos me quedará a mí de diario para recordar lo que he hecho este año.

Un abrazo