jueves, 12 de marzo de 2009

Resultados de la encuesta

Esta encuesta lleva ya colgando ahí desde los tiempos de los celtas y los íberos.

Total... que al final he cumplido los deseos de los votantes. Estoy trabajando... y a la vez estudiando por la UNED para ver si llego a ser "Ingeniero Informático", en lugar de "Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas".

Y de destino, como ya sabéis, Tokio, que está en Asia.

Y hablando de estudios, decir que estoy muy contento. He aprobado tres de las cuatro asignaturas a las que me presenté en la convocatoria de Febrero. Ahora ya ha empezado la cuenta atrás, dónde se empieza a ver la luz al final del túnel. Me quedan sólo diez asignaturas para acabar la carrera. Así que creo que el objetivo que me había fijado hace ya tiempo de acabarla en el 2010 se ve como bastante factible.

Para finalizar... la siguiente encuesta. Ahora que ya se saben los resultados electorales gallegos, ¿crees que este gobierno será mejor o peor que el anterior?

No hay comentarios: