jueves, 12 de marzo de 2009

Películas. Cinco en línea

Después de una época en la que me costaba encontrar películas que me gustasen, parece que he entrado en una buena racha.

Cuando vine a Tokio, pude disfrutar de un vuelo de lo más placentero. Diría que se me hizo corto. Me dio tiempo a ver cuatro películas, aprender sobre la historia y costumbres japonesas, y jugar a una especie de test interactivo para aprender japonés. Muy recomendable volar con KLM. Mira que yo solía decir que todas las compañías son iguales, pero entre aeroflot o ryanair, y KLM, sí que estaría dispuesto a pagar un 10% más por ésta última.

Total, que las cuatro películas que vi fueron:
Las cuatro me parecieron muy interesantes. Me gustó sobre todo la primera, porque trata mucho de los típicos temas de la sociedad japonesa.

Y ayer, he visto "La caja Kovak". Un thriller también bastante interesante.

A ver si sigue la racha.

3 comentarios:

vicente dijo...

Peke!!! Veo que darte de baja de facebook por fin ha surtido efecto. El problema es que me apetecía tocarte los huevos llamandote por teléfono (sabiendo como lo disfrutas :D) y no me se tu número, ya que eres el paradigma de la galleguidad y cada vez que te lo pido no me lo das... :D

Espero que hayas disfrutado (o vayas ya no lo se) con la terna de estrellas michelin que van al cervantes :D, hazte amigo de los pinches y que os dejen algo a los sufridos trabajadores!!!

Un abrazo enorme!!!! Y un besazo para Elena!!!

PS- Mándame tu móvil, que he tenido la idea definitiva y la quiero comentar/darte la brasa contigo...

Taluegorl!!!

Vicente

Elena dijo...

eso eso, por que dejaste el facebook?
pasatelo bien con juli y mari y leti!!
un besito desde bj

Peque dijo...

Buenas Vicente, ya te he mandado móvil, para que no digas que soy tan gallego. Eso si, tú ya sabes, hay días que está apagado, y otras encendido. De las que está encendido, a veces tiene cobertura y otras no. Hay veces que lo escucho sonar, y otras los ruídos tokiotas no me lo permiten. Y hay veces que puedo cogerlo, y otras que las circunstancias no lo permiten. Así que como te digo una cosa te digo la otra... no sé yo si hablaremos ;)

Elena, dejé el facebook y lo expliqué en:
http://patoalapekinesa.blogspot.com/2009/02/me-doy-de-baja-de-facebook.html

http://patoalapekinesa.blogspot.com/2009/02/facebook-farsantes-e-ilegales.html

Juli, Mari y Leti están por aquí... andan un poco descordinados, pero creo que se lo están pasando bien.

Besos de Tk a Bj