miércoles, 27 de mayo de 2009

No he podido resistirme...

Ante este último arranque de genuina sinceridad de Pepe Blanco:

«Voy a decirle a los gallegos la verdad y no seguir en la huida hacia delante en la que estábamos», afirmó

¿Que de qué estamos hablando? Del obvio retraso del AVE. Curioso es esto que lo afirmen justo después de las autonómicas gallegas. Se ve que antes era más conveniente huir hacia delante.

Si ya dije yo que me fiaba bien poco de este hombre...

Por lo demás, no estoy actualizando el blog porque tendré en Junio examenes de la UNED, y el tiempo no da para más. Se que tengo pendientes de contestar unos comentarios por lo de la toponimia... lo haré con más calma en alguna entrada algún día.

4 comentarios:

Pepa dijo...

Yo fiarme no me fio de nadie ya, vaya asco, cada dia soy mas escéptica y apolítica, puag! Si te digo la verdad, casi que me atrevo a decir que no está tan mal Pepe Blanco, por lo menos es burro y no te engaña tanto... puaj, puaj, y requetepuaj!!

Peque dijo...

Burro es... pero engañar, intenta engañar como el que más.

Pero bueno, creo que le voy a dar un poco de paz al hombre, que ya van dos entradas sobre él.

Un abrazo,

martuky dijo...

Suerte en los exámenes... si andas por Madrid... avisa para un algo en algún sitio xaxi... :P

Peque dijo...

Hola Martuky. Ya me he ido de España, y por Madrid no he estado más que unas horas en el aeropuerto. Pero si me paso por Madrid con algo más de calma, ya quedaremos para tomar unas tapitas y unas cañas.

Besos,