miércoles, 8 de abril de 2009

Y con ésta... van 100

Ya he escrito cien entradas. Comencé en Julio del 2007,  de eso hace unos veinte meses, lo que supone una media unas cinco entradas al mes. No está nada mal. 

Hubo una larga etapa negra, relacionada con mis días en China, en los que por momentos la censura no lo permitía, y por otros mi nivel de ocupación tampoco me dejaba libre para contar más novedades.

Creo que ahora estoy siendo más fiel a publicar al menos algo cada dos semanas. Pero en el blog, como en la vida, creo que soy más persistente que constante, y de vez en cuando pasan largas temporadas sin actualizar.

También me parece que el blog es bastante coñazo así, sin fotos, y sin grandes anécdotas divertidas. Aunque me encanta que la gente me lea, lo hago más para mí mismo, como un diario resumido de mis aventuras y desventuras, y para reflexionar y poner por escrito algunos de mis pensamientos.

Pues eso, que muchas gracias por leerme pese a todo, y espero que llegue a las 200 entradas.

7 comentarios:

Pepa dijo...

Pequenique!! A buenas horas me vengo yo a enterar de que volvías a escribir! Ya me había cansado de venir a ver si habias escrito y encontrarme la felicitacion navideña del año pasado... :) Me alegro de que vuelvas a andar por la blogsfera :) nos vemos!

Peque dijo...

Hola Pepa,
ya te he contestado en tu blog ;)

Que básicamente, gracias por leerme y volver, pese a que estuve más de un año con una entrada deseando feliz navidad... soy un desastre!

Peque

Alberto dijo...

Y que sean muchos más!! Sigue escribiendo tus aventuras y no estaría de más que colgaras alguna foto de vez en cuando!

Un abrazo.

Peque dijo...

¡Pero si no tengo cámara!

En todo caso, a ver si pongo fotos de las que me sacan a mí con otras cámaras.

Un abrazo,

Peque

Alberto dijo...

Ya he visto las fotos de Manolo cuando te visitó y he visto que ya vas afeitado y todo!

Cómprate una Nikon o una Canon, que más baratas que en Japón no las vas a encontrar!!!

martuky dijo...

Mira que eres perraco... ¿ni una misera cámara?

Peque dijo...

¿Para que cámaras? ¿Para ver las maravillas del mundo a través del objetivo, en vez de verlas con tus propios ojos?

Lo más bonito son las memorias, y luego ya cuando se difuminan y le añades partes de tu imaginación.

Y después, pasan los años, y vuelves a los sitios del pasado, y descubres que no son como creías que eran... y recuerdas esos momentos.

Muerte a la cámara. Larga vida al momento.

Besos y abrazos,