jueves, 25 de febrero de 2010

¿Es Rosa Díez muy vasca... en el sentido más peyorativo de la palabra?

Leyendo La Voz de Galicia me encuentro que su opinión sobre Zapatero es que es muy gallego. Hasta ahí no tengo ningún problema. Pero claro, eso no le debía de parecer suficientemente malo. Y tuvo que añadir «en el sentido más peyorativo del término».
No seré yo quién me rasgue las vestiduras. Tampoco creo que sea acertado opinar que ella es muy vasca, en el sentido más peyorativo (aunque seguro que muchos otros lo pensarán), porque no creo que haya nada de peyorativo en los gentilicios.
Sólo digo que al final es su opinión personal, que habrá que respetar aunque no nos guste. Y lo que cuenta en última instancia, son los votos quienes dan y quitan razones. Que siga con esos comentarios por 17 comunidades autónomas, y ya verá que resultados cosecha en las próximas.
Quién sabe, tal vez su estrategia sea insultar a los de 8 comunidades autónomas, para arrasar en las otras 9... Buena suerte.

PD. Por si la defensa viene por la típica excusa de que fue un lapsus línguae, la pobre ya ha sido reincidente, como se puede ver. Tendrá que probar con otra excusa...

4 comentarios:

Pepa dijo...

Joder... se ha cubierto de gloria, eh? La de disgustos que me evito por no leer la prensa...

Anarky dijo...

Esta tía é unha absoluta ignorante, no sentido más peyorativo da palabra, é decir subnormal profunda. Opinións como ésta é mellor ignoralas pq incultos ten que habelos en todos lados ... sobre todo en política.

Peque dijo...

[@Pepa] Yo también debería dejar de leer la prensa... pero no puedo evitarlo.

[@Anarky] Non te mosquees. Total, ela non vai chegar moi lonxe na política. O importante, ¡ven a Ferrol este venres!

Anarky dijo...

Contraoferta: Vente este sábado a Coruña e non vou correr o domingo e saimos por aki.