miércoles, 14 de enero de 2009

Citibank: el arte de la incompetencia

Ya hacía tiempo que no me enrabietaba tanto tras una llamada por teléfono. Pero es que esto es insufrible.

Los detalles son anecdóticos, pero decir que llevó 16 días (y me tocará esperar mínimo otros 10), para conseguir tres, simplemente tres, sencillas cosas:

1) Gestión de una nueva clave de acceso telefónico. (Ya he desistido. Realmente es que la clave de acceso telefónica me la sopla. Yo querría hacer todas mis operaciones online, pero cómo tienen un sistema de mierda, pues imposible)

2) Activar una tarjeta de crédito (Se ve que les debía parecer algo muy complicado, y optaron por enviarme una nueva en vez de activarme de la que dispongo., con una nueva clave, para así volvernos todos locos. Espero que la nueva haya quedado activada, por qué no hay santa manera online de comprobarlo)

3)  Y la tarea fundamental, que era enviarme una nueva tarjeta de débito, porque la que tengo se ha desmagnetizado. En su lugar enviaron la de crédito.

Estas 3 tareas, que en principio parece lógico se resolviesen en una llamada de 10 minutos,  me han costado fácilmente unas dos horas telefónicas, y unas 4 llamadas.

Señor, dame mucha paciencia, o un buen AK47 para cepillármelos a todos...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Holas! No han sido tan molestas las experiencias que he tenido con mi banco por suerte pero comprendo claramente tu molestia, sobre todo con un banco de la talla de Citibank, espero que se solucionen pronto esos problemas! Un abrazo desde SCZ, Bolivia!

Peque dijo...

Hoy me han llamado, y en otro post resumiré lo que me han comentado. Así que continuará...

Peque dijo...

Y por cierto.... otro abrazo

Peque dijo...

Al final el tema se acabó solucionando, aunque a ver si publicó otra entrada comentando más del tema.