jueves, 8 de enero de 2009

Retorno das Rias Baixas y My blueberry nights

Después de esa buena cena homenaje, volvimos al parador a dormir. Al día siguiente, nos levantamos para tomar un chocolate con churros, y lo hicimos en un sitio a unos 100 metros del ayuntamiento siguiendo por el paseo marítimo. Nos sirvieron un buen chocolate con unos churros ricos, y ya retorno a casa para tener comida familiar de reyes.

Después de quedar con dos amigos para saludarlos, fuí al cine con Elena a ver "My blueberry nights". Película que podría llegar a ser interesante, pero que no me cuajó del todo. Por un lado muy lenta (en el cine se oyeron los ronquidos de alguién de primera fila del cine que disfrutó de la película de otra manera distinta a cómo el director la concibió). Y por otro, ni la historia principal ni la de Las Vegas me engancharon. Lo hizo más la parte rodada en Memphis.

Llegué a casa pensando en meterme en cama, y al final por culpa de House me acosté un poco más tarde de lo previsto. El primer capítulo de la temporada tampoco fue espectacular, espero que mejore, aunque yo creo que la serie ya está muy manida en su argumento.

Y hoy... me he dedicado fundamentalmente a dormir, porque me noto falto de fuerzas. Creo que todavía ando con el jet lag a cuestas, porque desde que aterricé no tuve un día para relajarme al máximo.

No hay comentarios: