domingo, 5 de agosto de 2007

Pizzería Sol

Ayer hubo visita, y despues de una buena tarde disfrutando de la playa del Baleo, había una hambre perruna. Pusimos rumbo a la pizzeria Sol.

Llegamos bastante tarde, con lo cual no hubo problema en que hubiese mesas libres, y juntando dos tuvimos sitio para los siete que eramos (Darío, Oscar Becerrea, Carlos, David, Juan Diego, Elena y yo).

Pedimos 4 raciones de pizza, que ahora recuerde creo que fueron una de queso, otra de champiñones, y la especial y la sol, que no son de las que mas me aportan, porque llevan anchoas, pero incluso así estan buenas.

De beber no hubo las habituales cañas por el nivel de deshidratación que traíamos de la playa. Una botella de agua grande y un par de cocacolas.

Mientras esperabamos por las pizzas, ya nos entro la desesperación, y como el sitioo ya lo tenemos catado Dario y yo por sus terribles tiempos de espera, pedimos una ración de ensaladilla. Fue de un tamaño más que aceptable, porque nos dió para que cada uno de los siete tomasemos una tapa.

Ya llegaron las pizzas, y ahí empezo un ataque mortífero. Algunos tuvimos que agonizar, pero al final no sobró nada. Una pena, porque yo pensé que no estariamos tan famélicos, y la sobrante nos la podían empaquetar para el desayuno.

Eso sí, acabamos tan petados, que ya no hubo sitio para postres, así que no los podré comentar.

Y despues de tal atracón, precio final.... ¡Sólo 31€!

Resumiendo, esta es mi valoración:

Puntos fuertes
+ La calidad de la pizza
+ El precio es alarmantemente barato
+ En la zona no hay problema para aparcar
+ Un local y baños limpìos


Puntos débiles
- El tiempo de espera por las pizzas es desesperante
- Nunca se sabe cuando estará abierto. Incontables las veces que he llegado y me he encontrado con la desilusión de verlo cerrado
- No hay servicio a domicilio
- El local es un poco "frio". No tiene carácter para ser considerado "enxebre", y tampoco es en plan fino

Se puede comparar con...
Cambalache, Pizza Movil, Pizza Tuto, Telepizza, Pizzeria Sol

Con respecto al primero, queda muy por debajo en "finura". No es un sitio que se pueda considerar elegante para llevar a tu novia a una cena romántica.

Confrontando a los tres siguientes (y también a Cambalache), tiene la ventaja de no sentirte en una franquicia más. No te tomarán el pelo con ofertas (al más puro estilo americano) 2x1 y similares. Y económicamente saldrá mejor de precio.

Conclusión final:
Excelente lugar para comer a hartar una pizza deliciosa, diferente en cuanto a su sabor y preparación del resto de los sitios. Y a un coste ridículo. También puedes pedirla por teléfono y recogerla.

Menu pedido para 7 personas:
Ensaladilla
4 raciones de pizza (la racíon va desde los 3.25€ de la margarita a los 4.50 de la espcial y la Sol)
Agua y cocacolas
Total: 31 €

Restaurante: Pizzería Sol
Dirección: Estrada De Castela, 655
Narón (A Coruña)

Teléfono: 981 385 400

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tío, genial tu blog. Quiero apuntar una cosa, no fueron 4 raciones de pizza, sino 5, lo cual hace que el sitio sea incluso más barato.

Saúdos!!!!

Peque dijo...

Gracias por lo de genial el blog, pero yo no quedaré satisfecho hasta que haya discusiones tensas en los comentarios... tal vez deberia publicar uno de porque Galicia pertenece a España para calentar a Oscar!

Sobre las raciones yo creo que fueron 4, pero no me atrevería a discutirlo.

Nos veremos por Salamanca en Septiembre!