sábado, 13 de septiembre de 2008

Camboya

Estuve tres días en Siem Reap. Allí pude disfrutar de los templos que se encuentran. Realmente, una maravilla de la humanidad, y algo que todo el mundo debiera ver.

Eso si, lo de que el amanecer y el atardecer es excepcional... pues no se yo que decir. Yo creo que donde hay mar... que se quite el resto.

Para moverme por la zona fui con un guia los tres días. Un buen tipo, un poco plasta a veces, un poco gay, pero siempre educado y servicial. De paquete en la moto me llevo por los templos Angkor Wat.

De día hice turismo por mi cuenta, y de noche quedaba para cenar, tomar unas cervezas y darme unos masajes con Clara, una chica muy agradable que trabajaba en Pekín.

Camboya fue como digo muy interesante, pero con un lado negativo. es hasta la fecha el lugar donde he visto mas pobreza. Tantos anos bajo el dominio de Pol Pot y los jemeres rojos han dejado al país en una situación poco deseable.

Creo que podría contar mas cosas, pero prefiero dejar cosas en el tintero, que no contar nada en estos últimos 9 meses. Así que si quedan mas cosas, o serán para otro post, o para comentar un día de cervezas, cuando me da por contar batallas como un abuelito.

No hay comentarios: