sábado, 13 de septiembre de 2008

Última encuesta y la nueva

En relación al anterior post, os dejo votar que creéis que debo hacer el año que viene. Podéis elegir opciones múltiples, y así escoger si debo trabajar o estudiar, y en dónde hacerlo.

En la anterior encuesta, la mitad de la gente me decía que viviese solo, y la otra mitad compartiendo con extranjeros.

Al final me decanté por la primera. No ha sido mala opción, porque he tenido muchas visitas, y las he podido acoger bien sin tener que incordiar a un posible compañero. El piso me queda a 15 minutos a pie de la oficina, en una zona de bastantes restaurantes, y a también 15 minutos de Sanlitun, una de las zonas de marcha.

Pero me da pena que éste ha sido un motivo mas de mi falta de integración con los chinos. Vivir en una zona de expatriados, con los compañeros al lado, resta posibilidades de conocer realmente a la gente de aquí.

Supongo que no se puede tener todo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

No sé si la encuesta está aún abierta, pero yo creo que lo tuyo es el cultivo de berberechos salvajes

Peque dijo...

Eso lo haré en tercera fase...

¿Te animas? Es una profesión tan digna cómo la de periodista...