sábado, 13 de septiembre de 2008

Malasia

Una nueva quedada de informáticos me llevo a esas tierras. Yo llegue desde lejos, pero destacable también Juanjo desde Australia y Leti... desde Bulgaria!

Fue una visita interesante, porque se trataba de mi primera vez en un país islámico.

Allí estuve acogido por el gran Kuala (una vez mas, gracias mil. Genial anfitrión). Un primer día estuve solo con él, y dimos una vuelta por el centro, y de noche nos tomamos una copichuela (no más, porque estaba destrozado). Después fui a Camboya (os lo cuento en el siguiente post), y finalmente retorné a Kuala Lumpur, para ya desde allí con el resto de informáticos ir a la isla de Tioman. Fuimos en furgoneta en un viaje que se complicó con la avería del vehículo. Llegamos al final de la tierra firme, y cogimos un ferry hasta la isla. Fue interesante porque pudimos disfrutar del viaje, y relajarnos en el ferry con el mar. Pero creo que no fue buena idea del todo ir a Tioman, porque perdimos practicamente un día para ir y otro para volver.

En cuanto a la isla, era paradisíaca, y menos turística que Boracay (y nada que comparar con Phuket). Allí fue basicamente fiesta (aunque organizada en la playa, porque no había mucha más opción) y relax.

En resumen, un viaje interesante, que ahora paso a completar con la parte de Camboya.

No hay comentarios: