domingo, 28 de septiembre de 2008

Mas viajes: Corea (la del Sur)

Los planes son muy dinamicos. Tenia pensado ir a Inner Mongolia y al festival de la cerveza de Qingdao. Al final no ire a ninguno de los dos sitios, e ire a Corea del Sur. Sobre lo que voy a ver alli... ni idea, porque tampoco he tenido tiempo de hablar con el gran Manolo (becario de informatica de Seul) para ver cual es el plan.

Con lo cual el festival de la cerveza me lo perdere ya con tada seguridad, y lo de la Mongolia china peligra, porque cuando vaya va a hacer un frio de congelarse la sangre.

Bueno, cuando vuelva de Corea ya os contare como ha sido la experiencia, pero sobre todo seguro que van a ser unas risas y juerga nocturna con Manolo

PD. Sin acentos y enes... lo corregire mas tarde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasalo bien por Corea y vengate del 2002 (esa es tu mision principal), España NO OLVIDA!!! xDDDD

Pasalo bien crack! Ya me contaras q tal te fue...

PD: te escribio mi primo al final¿?

Peque dijo...

Me vangaré con cada una de las coreanas!

Nooo... que soy hombre casado.

Sobre lo de tu primo, pues no me escribió que yo recuerde, aunque mi memoria es de pez.

Que lo haga de nuevo y acepte mis disculpas si ya lo ha hecho

Enrique dijo...

Veo que más alla del ataque actualizador, no has vuelto a publicar...


:P en fin.

Abrazos!

Peque dijo...

Ya he vuelto a publicar Enrique.

Soy poco constante pero perseverante... nunca me rindo.