martes, 23 de septiembre de 2008

Japón: Resumen

Todos estos post se resumen en una cosa: Un viaje fantástico.

Quede realmente enamorado de Japón, y gocé relajándome y viendo monumentos. Pero una gran parte del viaje era volver a ver viejas amistades, en este caso a Sarah.

En cuanto a Tokyo, creo que he visto mucho, pero que podría estar otro mes más viendo cosas entre las que me acuerdo ahora de:
  • El jardínnacional de Shinjuku
  • El santuario de Meiji Jingu
  • El jardín de Yebisu
  • El templo de Sengakuji
  • Torre de Tokyo (aunque la ví desde el barco y rascacielos)
  • Palacion Imperial (aunque paseé por sus jardines)
  • Edificio Sony
  • Museo de arte occidental
  • Museo de tokyo
  • Lonja de Tsujuki (porque realmente no ví nada)
  • El museo de Edo-Tokyo
  • Ver un combate de sumo
  • El Disneyland de Tokyo
  • El jardín de Hama Rikyu
Y seguramente muchas otras cosas más. Creo que realmente es una ciudad para estar un año. Y Sarah dijo una cosa que me pareció acertada. Es una ciudad a donde mandar a tus hijos de estudiantes de intercambio, porque aprenderán una cultura distinta, educación y respeto, en un país seguro, y dónde se lo pasarán bien.

Por lo demás, ahora os dejo las pocas fotos que tengo de este viaje (porque hace ya que no añado una foto).










5 comentarios:

Javier I. Sampedro dijo...

Si que has aprovechado el tiempo al máximo, no? la verdad que Japón es un lugar que enamora, creo que no deja indiferente a nadie.

Seguro que con ganas de mas verdad? jeje :) me alegro que lo disfrutaras.

Unknown dijo...

Fantásticos Post. Me alegro de que al final Japón haya estado a la altura de tus espectativas.

Un abrazo

Peque dijo...

Tampoco creo que aprovechase el tiempo al máximo. Fue un viaje más tránquilo que los que he hecho el resto del año. Me daba igual perderme las atracciones turísticas que fuera, y prefería mas disfrutar del día a día de la ciudad, y el tiempo con Sarah.

Jaichachu, te tienes que venir a China. Y punto pelota. Y sí... Japón estuvo incluso por encima de mis expectativas.

Anita dijo...

Me gusta mucho el estilo turístico que le estás dando a tu blog. Es un modo distinto de viajar para los que no salimos tanto de casa. Veo que no hace falta decirte que aproveches tu estancia en Asia ;) Sigue disfrutando. Bicos miles!

Peque dijo...

Hola Anuska!
Yo al contrario, tengo la sensacion de que estoy haciendo un bodrio de blog que a nadie le va a apetecer leer, sobre todo porque no anado fotos.

Pero ea, el blog es mio, y me lo monto como quiero o puedo :)

Y lo de no salir de casa, no mientas que hasta te has ido a Paris. En 3 anos que llevo en el extranjero, no me has hecho ni una visita.

No tienes perdon!